QUIENES SOMOS



Descripción


Knowing Barcelona nace de nuestra pasión por la capital catalana y por la necesidad de compartir con todo el mundo la belleza, la cultura, la historia, la gastronomía y cada uno de los elementos que convierten a Barcelona en una de las ciudades más atractivas del mundo.

Somos un grupo de amigos, amantes de Barcelona y de todo lo relacionado con la cultura catalana, y por esa razón hemos puesto todo nuestro esfuerzo en mostrar una visión particular de la ciudad, que esperamos les sorprenda y a la vez les ayude a elegirla como su destino favorito para pasar unos días, unas vacaciones en grupo o familia; o incluso para escogerla para empezar a construir una nueva vida.

Con este objetivo, hemos seleccionado minuciosamente todas las actividades, tanto sociales como culturales, para proporcionarles la mejor información al respecto. También les ofrecemos la información más completa sobre las ofertas más ventajosas en los ámbitos del alojamiento, la restauración y el ocio.

Deseamos compartir toda esta información con las personas que eligen Barcelona como destino turístico, y les mostramos numerosas opciones de interés general para sus vacaciones, al tiempo que tratamos de guiarles para que conozcan de primera mano todos y cada uno de los rincones mágicos de la ciudad de Barcelona.

En Knowing Barcelona encontrarán una de las guías más completas sobre Barcelona, que les ayudará a disfrutar con mayor intensidad de cada minuto que pasen recorriendo las calles de la ciudad.


ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
ericQUIENES SOMOS