MIRADORES DE BARCELONA



Descripción


Visitar Barcelona, perderse por sus calles, es una experiencia espectacular. Pero el encanto de la ciudad se hace aún más patente si la contemplamos desde alguno de los muchos miradores de que dispone, tanto de día como de noche.

El más frecuentado por turistas y barceloneses es el mirador del Turó de la Rovira, situado en el barrio del Carmelo. Desde allí, con Barcelona a nuestros pies y el mar mediterráneo como telón de fondo, podremos disfrutar de una panorámica de la ciudad al completo, una visión en contexto de la urbe con todos sus monumentos y edificios singulares: la Sagrada Familia, el Ensanche, la montaña del Tibidabo….

Otro mirador especial, desde donde podremos también contemplar Barcelona tomando una copa al atardecer, es el castillo de de Montjuic, que está situado cerca del puerto. Y aún nos queda una tercera posibilidad: subir a la Torre de Collserola, el mirador más alto de la ciudad, situado a 560 metros de altura sobre del nivel del mar, un lugar único que nos ofrece una perspectiva diferente de la ciudad de Barcelona.


Que Visitar




TE RECOMENDAMOS



ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
ericMiradores de Barcelona