NO TE LO PUEDES PERDER!


La ciudad de Barcelona ofrece muchos lugares magníficos para visitar, es una ciudad de una gran riqueza arquitectónica, social, histórica y cultural. A continuación enumeramos los lugares más visitados, tanto por los turistas como por los propios barceloneses.

El primero de ellos es la Basílica de la Sagrada Familia, obra de Antoni Gaudí y un emblema para la ciudad. Pese a su importancia e innegable atractivo, la Sagrada Familia no es, ni mucho menos, el único monumento de visita obligada. Otros puntos de interés son el Parque Güell, patrimonio de la Humanidad, la Catedral de Barcelona, situada en pleno barrio gótico, y el Paseo de Gracia, donde se hallan la Casa Batlló y la Casa Milá, más conocida como la Pedrera.

Paseando por las populares Ramblas barcelonesas, encontraremos el mercado de la Boquería, el Teatro del Liceu y el la estatua de Colón, con su mirador. Por otro lado tenemos también las montañas de Montjuic y el Tibidabo, la Basílica de Santa María del Mar, en el barrio del Born,  el Palacio de la Música, e incluso el conocido campo de fútbol del equipo de la ciudad, El Camp Nou.

Paseos y visitas inolvidables, bien sea en el contexto de una visita fugaz o en el de una estancia más larga.



TE RECOMENDAMOS


ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
ericNo te lo puedes perder!