CLUBS EN BARCELONA


Barcelona es una ciudad inquieta, amante de la noche, la música  y la diversión. Una tupida red de clubes nocturnos mantiene viva la ciudad los siete días de la semana. El ocio nocturno está en continúo auge, debido a la gran cantidad de turistas que pasan por Barcelona los 365 días del año.

Existen varias zonas donde se concentran estos locales. La del barrio de Sarriá, en la parte alta de Barcelona, es la más formal y elitista. Las zonas de Marina y el Poble Nou proponen clubes y salas de música alternativa y reciben un público más hetereogéneo. Finalmente, la abigarrada y popular zona del Puerto Olímpico presenta una concentración importante de locales y estilos de música y ambientación. En la mayoría de las salas actúan los DJ más de moda y con reconocimiento internacional, lo que nos permitirá gozar de una salida inolvidable.

El precio de la entrada en un club oscila entre 15 y los 25 euros. Lo usual es que el ticket incluya una consumición de cortesía. En general, no existe un protocolo estricto en cuanto al atuendo, pero conviene ir bien vestido y calzado para evitar problemas de acceso al local elegido.

Mejores Clubs de Barcelona



TE RECOMENDAMOS



ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
ericClubs en Barcelona