TRANSPORTES DE OCIO


Aparte de recorrer andando sus calles, hay otras maneras de conocer Barcelona. La capital catalana nos ofrece varias alternativas dignas de tener en cuenta

La más conocida y popular es la de desplazarse a bordo del Bus Turístico, que recorre los monumentos y puntos más emblemáticos de la ciudad haciendo parada en todos y cada uno de ellos. Con un solo ticket, el turista puede apearse, realizar la visita  y reemprender el tour más tarde en otro de los autobuses que llegan a la parada. Un sistema ideal para conocer la ciudad, especialmente práctico para aquellos que no disponen de muchos días de estancia y quieren verlo todo.

También hay un Bus Turístico nocturno. Suele decirse que las ciudades lucen más de noche que de día. ¿Qué mejor manera de comprobarlo que embarcarse en un bus que recorre las calles iluminadas, tranquilamente y sin agobios de tráfico, en el silencio de las horas nocturnas?

Finalmente, otra posibilidad alternativa es la de conocer la ciudad desde las alturas. Para ello tenemos el Teleférico de Montjuic o el Tranvía Blau, situados cada uno de ellos en las dos montañas que rodean la ciudad de Barcelona.

Estas son opciones interesantes que ofrecen un marco de ocio y tranquilidad para disfrutar de la arquitectura y la belleza de la familia, con amigos o en un viaje en solitario.

Que Visitar


Barcelona Bus Turistico de Noche

TE RECOMENDAMOS



ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
ericTransportes de Ocio