SHOPPING EN BARCELONA


La oferta comercial de la ciudad de Barcelona es abundante y variada. No hay prácticamente ninguna de las marcas internacionales y franquicias de prestigio que no disponga de puntos de venta en la ciudad.

En todos los barrios bulle un comercio activo, pero la calle comercial por excelencia es el Paseo de Gracia, donde se concentran las boutiques de las marcas más famosas, y donde la calidad tiene su precio. Además, Barcelona dispone de numerosos centros comerciales  en los cuales podremos encontrar todo tipo de ropa, accesorios, zapatos, cosmética, informática, telefonía e incluso productos gastronómicos para los más foodies, Los más conocidos son  el Corte Inglés, el centro comercial de La Illa Diagonal, el centro comercial de Diagonal Mar, Maremágnum y  Triangle.

También hay centros comerciales y outlets para los buscadores de oportunidades. Uno de los más visitados y preferidos por los consumidores es La Roca Village, situado en el pueblo de La Roca del Vallés a unos 20 kilómetros de la ciudad de Barcelona.

Donde Comprar



TE RECOMENDAMOS



ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
ericShopping