LUGARES DE OCIO


En la ciudad de Barcelona, existen numerosas oportunidades lúdicas que harán nuestra visita más placentera y divertida. Una de las atracciones más populares es la Font Mágica, un espectáculo perfectamente sincronizado de música, agua y color de extraordinaria belleza y poesía.

Otro espacio singular es el Bosque Urbano de Barcelona, un parque de aventura que incluye actividades como tirolinas e incluso escalada y puenting,  y que está situado en pleno casco urbano. O el Ice Barcelona, que es un bar construido completamente con hielo, sin duda la opción más refrescante para los días calurosos de verano.

También existe la opción de contemplar la ciudad desde las alturas, sea en el mirador situado en lo alto de la estatua de Colón o desde el de la torre de Collserola. Lugares ideales para que los amantes de la fotografía consigan impactantes planos generales de la ciudad a vista de pájaro.

El paseo por la ciudad a bordo del bus turístico es ya un clásico. Y uno de los destinos preferidos fuera de la ciudad es el parque de atracciones temático de Port Aventura.

Que Visitar



TE RECOMENDAMOS



ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
ericLugares de Ocio