BARCELONA CON NIÑOS


Barcelona es una ciudad preparada para toda clase de turismo, desde el más cultural hasta el que busca fundamentalmente el ocio y la diversión. La oferta de actividades a realizar con los más pequeños es amplia y variada.

Para empezar, el Parque del Tibidabo, que es el parque de atracciones emblema de la ciudad, un parque temático con mucha historia y algunos detalles deliciosamente kistch, como la sala de autómatas y la sala de lo espejos. Las atracciones, sin ser espectaculares ni batir récords, son más que adecuadas para los niños y para los adultos más atrevidos.

Combinando diversión y cultura es posible visitar también el Zoo de Barcelona o el Aquarium, ambos situados cerca del famoso parque de la Ciudadela y el puerto de Barcelona.

También encontramos actividades para los más pequeños tanto en Catalunya en Miniatura como en el Pueblo Español. Réplica a escala reducida de los principales monumentos de Cataluña la primera, y réplica casi a tamaño natural de edificios y monumentos de las distintas comunidades autónomas españolas la segunda. Historia para niños y mayores en un contexto agradable y divertido.

Y si la ciudad de Barcelona se nos queda pequeña, podemos visitar el internacionalmente conocido parque temático de Port Aventura, un lugar con seis parques de atracciones en el interior que programa continuamente espectáculos, eventos y actividades.

Que Visitar



TE RECOMENDAMOS



ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
ericCon niños