TOURS EN MOTOCICLETAS, BICICLETAS Y SEGWAYS



Barcelona es la ciudad europea con más motos por habitante y, debido a ello, está más que preparada para absorber el tráfico sobre dos ruedas, bien sea en cualquier tipo de ciclomotor o incluso en bicicleta, tendencia en auge gracias a la infraestructura viaria, que incluye un gran número de carriles bici.

Existen excursiones organizadas en ciclomotor y scooter, con guía incluido, que recorren la ciudad haciendo parada sus puntos clave. Aquellos que, bien porque así lo prefieran o bien porque no disponen de carnet de moto, pueden optar por rutas o paseos turísticos en bicicleta.

En ambos casos –moto o bici– se forman pequeños grupos que siguen itinerarios por las zonas más turísticas, como la Sagrada Familia, el barrio gótico o la montaña de Montjüic.

En la zona de la Barceloneta, donde están las playas hay varias empresas que alquilan los conocidos Segways, generalmente también en el contexto de un tour al mando de un guía. Es una solución ideal para recorrer todo el paseo marítimo de la ciudad e incluso adentrarse en el barrio gótico, ya que en esa zona no hay pendientes y el paseo se hace agradable y fluido.

Cualquiera de estas opciones nos permiten disfrutar de nuestra visita a Barcelona sin tener que caminar, lo que posibilita un recorrido mucho más amplio realizado en menos horas.


Que Hacer



TE RECOMENDAMOS



ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
ericTours en motocicletas, bicicletas y segways