PASEOS POR AIRE, EN HELICÓPTERO Y GLOBO



La mejor manera de  disfrutar de una perspectiva diferente de Barcelona y de las tierras catalanas es hacerlo desde las alturas.

Por ejemplo, en helicóptero. Existe una amplia oferta de paseos en helicóptero por Barcelona o Cataluña, con diferentes itinerarios y duraciones. La  opción más popular es la de sobrevolar Barcelona, para así disfrutar de una impresionante visión de conjunto de la ciudad, sus monumentos emblemáticos, como la Sagrada Familia y las montañas que la rodean.

Otras ofertas alargan el recorrido por toda la costa barcelonesa. Y las hay también para sobrevolar comarcas y regiones concretas, entre ellas una que transporta a los viajeros hasta la montaña “mágica” de Montserrat, donde se halla el monasterio que aloja a la virgen patrona de Cataluña.

También es posible contratar paseos en globo aerostático, especialmente en la provincia de Girona. Es casi tradicional que estos paseos en globo concluyan con un sustancioso ágape, incluido en el precio, tras tomar tierra (desayuno o almuerzo, según horario). Sin duda una experiencia para el recuerdo.


Que Hacer



TE RECOMENDAMOS



ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
ericPaseos por aire, en helicóptero y globo