FUNDACIÓN ARRELS



Descripción


La Fundación Arrels, fundada en el año 1986, está compuesta por un gran grupo humano de profesionales y voluntarios que trabajan bajo el slogan “Nadie durmiendo en la calle“.

Está dedicada especialmente a la integración de las personas sin hogar en la ciudad de Barcelona. Desde sus inicios, la fundación se ha centrado en esta problemática, desgraciadamente en auge, tratando los casos de forma individualizada y ofreciendo alojamiento, comida y atención sanitaria a las personas y familias que lo necesitan.

El objetivo principal es que cada vez haya menos personas durmiendo en la calle. En 18 años han conseguido ayudar a casi diez mil personas, logrando también la reinserción social de muchas de ellas, ya que la actuación de la Fundación no se limita a solucionar los problemas concretos, sino también a actuar sobre las causas que los han originado.

Con 400 voluntarios, casi 50 profesionales dedicados y una base de donantes de 4.000 personas que garantiza la independencia de la entidad, La Fundación está sólidamente implantada y su efectividad a la hora de devolver la dignidad y la autonomía a quienes la habían perdido queda fuera de toda duda.


ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
ericFUNDACIÓN ARRELS