OBRA SOCIAL



Descripción


Knowing Barcelona colabora directamente con tres de las fundaciones más importantes de la ciudad de Barcelona.

Somos plenamente conscientes de las necesidades existentes en determinados sectores de nuestra sociedad, tales como el hambre, las enfermedades y las familias que no pueden disponer de un techo o un plato de comida diario. Es por esta razón que desde Knowing Barcelona quremos aportar nuestro granito de arena.

Una de las riquezas principales de Barcelona es el turismo. Y es precisamente desde ahí desde donde queremos colaborar, donando a la ciudad a través de estas fundaciones parte de lo que, día a día, recibimos  del turismo.

Esta tarea de ayuda social es muy importante para nosotros ya que nuestro objetivo es ayudar a combatir los problemas a los que muchas personas y familias se enfrentan cotidianamente.

Colaboramos con comedores y dormitorios públicos para los sin techo, con aportaciones a estudios sobre enfermedades y con ayudas en el ámbito educativo, convirtiendo así parte de lo que nosotros recibimos en un regalo para los más necesitados.

Por esta razón, cada vez que decidan utilizar Knowing Barcelona pueden hacerlo con la certeza de que parte de lo que está invirtiendo en su estancia en la ciudad va a servir para ayudar a miles de niños y familias en situación de marginación económica y social.

Gracias por utilizar Knowing Barcelona y gracias en nombre de todos aquellos que podrán disfrutar de un futuro mejor.


LAS FUNDACIONES



ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
ericOBRA SOCIAL