TRANVÍA



Descripció


Hace pocos años que se inauguró el tranvía dentro de la ciudad de Barcelona, tras haber estado en el olvido mucho tiempo y se construyeron dos líneas independientes para dos zonas de la ciudad: Llobregat y Besós.

De ahí que encontremos el Trambaix del Llobregat, compuesto por tres líneas denominadas T1, T2 y T3, que acota las zonas desde la plaza Francesc Maçiá hasta la población de Sant Joan Despí, donde se encuentran los estudios de TV3 la televisión pública catalana, y el cual recorre la Avenida Diagonal en sentido Oeste.

Por otro lado, el Trambesós, también compuesto de tres líneas denominadas T4, T5 y T6, estás funcionan desde la Ciudadela hasta la Plaza de las Glories y, desde la misma Plaza de las Glories hasta Sant Adriá del Besós.

Ambas líneas hacen sus trayectos recorriendo las calles de Barcelona, lo cual nos ayudará a ir reconociendo la ciudad.

HORARIOS:

-De lunes a jueves y domingos: de 05.00 hs.- a 00:00 hs.

-Viernes y sábados: de 05:00 hs.- hasta las 02:00 hs.

El precio del billete es de 2,15 euros, si deseamos adquirir una tarjeta T10, con 10 viajes, debemos adquirirla o bien el cualquier estación de metro, estanco o kiosco.

Para más información sobre horarios así como recorridos del Tranvía por la ciudad podemos ir a la página http://www.tram.cat/es/.


TE RECOMENDAMOS



ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
ericTranvía