BUSES



Descripció


Viajar en autobús por la ciudad es la forma, aunque menos rápida más alegre. Antes de llegar al destino recorreremos numerosas calles repletas de negocios, locales, bares, restaurantes y una multitud de personas paseando por cada una de ellas. A la vez podremos observar las construcciones de los edificios, plazas e inclusos monumentos que adornan la ciudad. Una sabia elección si queremos ir conociendo Barcelona.

Podemos adquirir el billete de autobús, billete sencillo, en el mismo bus, el mismo conductor se encargará de facilitárnoslo y debemos conservarlo durante todo el trayecto.

La red de autobuses en Barcelona, funciona interrumpidamente desde las 06:00 hs. hasta las 23:30hs. Una vez pasado ese horario la ciudad pone a disposición de los habitantes y visitantes la red de autobuses nocturnos, que cubren la mayor parte de la ciudad de Barcelona así como el traslado al aeropuerto de Barcelona.

Los horarios del bus nocturno son desde las 22:00 hs. hasta las 05:00 hs., con intervalos entre 20 minutos y una hora dependiendo del día y de la zona.

El precio del billete es de 2,15 euros, si deseamos adquirir una tarjeta T10, con 10 viajes, debemos adquirirla o bien el cualquier estación de metro, estanco o kiosco.

Para más información podemos utilizar la página www.tmb.net o bien utilizando el número de teléfono de información de la ciudad el 010.


TE RECOMENDAMOS



ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
ericBuses