IMPUESTOS



Descripción


El IVA conocido como Impuesto al Valor Agregado es un impuesto que encontraremos en todos los hoteles, comercios y restaurantes.

Si más no es variable, siendo el 10% en hoteles y restaurantes y el 21% en todos los productos de consumo. Generalmente está indicado si el precio incluye IVA o no, en los restaurantes suele detallarlo al final del menú o de la carta, si tiene alguna duda de cual será el precio final pregunte antes aunque es obligatorio que esté indicado.

En caso de duda acerca de si se incluye el impuesto, pregunte si el IVA está incluido, suele estar indicado puesto que es obligatorio advertirlo. En las únicas tiendas que existe Tax Free es en el aeropuerto siempre y cuando su destino no sea dentro de la Unión Europea, donde podrá realizar cualquier compra presentando su tarjeta de embarque. Algunos comercios de la ciudad contemplan la opción Tax Free, señalizada en el exterior para ciudadanos no pertenecientes a la unió europea, cuando las compras sean superiores a los 90,16 €, en ese les darán un cheque por el valor del IVA que deberá presentar en las oficinas de la Caixa en el aeropuerto y el banco emite un cheque certificado o acredita el monto a su tarjeta de crédito.

Global Refund es un servicio a escala europea con 225.000 tiendas afiliadas y más de 700 contadores de reembolso en los principales aeropuertos y cruces fronterizos. Su forma de reembolso, llamado Cheque Tax-Free, es el más común en todo el continente europeo.

Puede solicitarlo en el centro de la empresa, situada en el vestíbulo de salida de la Terminal 1 del aeropuerto de El Prat de Barcelona . Está abierto todos los días 07 a.m.-11 p.m.. Tenga en cuenta que Global Refund toma una tasa de tramitación para procesar su reembolso.

V.A.T. DEVOLUCIONES

Global Refund (800/5669828. www.globalrefund.com)


TE RECOMENDAMOS



ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
ericImpuestos