COMUNICACIONES



Descripción


INTERNET

Actualmente la ciudad se ha preocupado porque todo el mundo pueda estar conectado y no sea un impedimento no tener internet, para ello se ha creado Barcelona WIFI, que consiste de diferentes puntos de acceso Wifi por toda la ciudad, gracias al Ayuntamiento de Barcelona.

Existen más de 700 puntos de acceso lo que lo convierte en una de las ciudades europeas más avanzadas en este sentido. Existen carteles informativos en las zonas donde tenemos acceso gratis a la red, deben tener en cuenta, que siendo una red pública y de fácil acceso no es conveniente usar datos personales.

Para mayor información podemos acceder a la página de Barcelona Wifi que pone a su disposición la ciudad dónde encontrará un plano con los puntos de acceso, los locales, lugares y cualquier duda o consulta que usted pudiera tener.

Es frecuente ver en la misma Plaza Cataluña a la gente accediendo al Wifi del Apple Store, un punto en medio de la ciudad.

TELÉFONOS

Siempre y cuando usted necesite hacer una llamada telefónica es conveniente que utilice los locutorios que suelen estar presentes en todos los barrios. Si precisa hacer una llamada urgente desde donde se hospede, bien sea hotel, hostal o apartotel, el coste de la llamada será ligeramente superior al de un locutorio.

Existen tarjetas de prepago para llamadas a Europa o Internacionales que tienen una tarifa muy inferior a la de un teléfono público. Evite utilizar los teléfonos públicos o cabinas de la calles, que aunque cada vez se encuentran menos, no siempre funcionan correctamente.

La mejor opción para los propietarios de un Smartphone es utilizar Skype o Facetime, ya que no les supondrá ningún cargo en su celular.

A continuación le dejamos algunos datos útiles por si requiere hacer una llamada:

  • El código de país correspondiente a España es +34.
  • Si utiliza el teléfono del hotel o aparthotel con el código 00, usted obtiene una línea internacional.
  • El código de país para los Estados Unidos es el +1, para Canadá el +61, para Australia +64 y para el Reino Unido el +44.

TE RECOMENDAMOS



ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
ericComunicaciones