RESTAURANTES FRANCESES


Reconocida por muchos como la mejor cocina del mundo, la gastronomía gala presenta una gran variedad de productos saludables y de primera calidad. Dada la vecindad de Cataluña con Francia, no es extraño que existan tantos restaurantes franceses en Barcelona. Una oferta sofisticada y muchas veces vanguardista de calidad garantizada.

Uno de los platos más tradicionales, originario de la región de la Saboya,  es la raclette,  basada en mezclar diferentes quesos fundidos con patatas cocidas o pan, todo ello complementado con diversos embutidos. Ideal para compartir en grupo. También podemos mencionar la modesta pero excelente sopa de cebolla, la famosa ratatouille, el foie gras, o una gran variedad de quesos. Para acompañar, qué mejor que vinos franceses. Desde el burdeos hasta el beaujolais, Francia cuenta con una amplia gama de denominaciones de origen de calidad contrastada

Knowing Barcelona les sugiere dejarse llevar por las sugerencias del chef, ya que a menudo la carta varía dependiendo de la estación del año.


SUGERENCIAS



TE RECOMENDAMOS



ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
ericRestaurantes Franceses