MARISQUERÍAS


Ciudad costera y capital de un país con tradición pesquera, Barcelona no podía permanecer indiferente a los frutos y productos procedentes del mar Mediterráneo. El puerto pesquero facilita la llegada diaria de pescado y marisco, gran parte del cual es adquirido directamente por los restaurantes de Barcelona. Esto garantiza un producto fresco y de proximidad de primera categoría.

Pescados a la plancha, rebozados, marinados, en paellas o fideuás, mariscos… la oferta es amplia y muy apetitosa. En lo que hace a los mariscos, a menudo es posible escogerlos directamente en los acuarios que determinados restaurantes tienen a la vista del público.

Con el fin de orientarles en esta área, desde Knowing Barcelona, les ofrecemos una selección de las mejores marisquerías de Barcelona donde recibirán un trato exclusivo y podrán disfrutar de los sabores del mar Mediterráneo.

Una de las más conocidas, situada a pocos pasos del Paseo de Gracia, es el restaurante Botafumeiro.  No se le quedan a la zaga otros restaurantes como el Salamanca, La Mar Salada  o La Paradeta. Y, de hecho, son  tan sólo los primeros de una larga lista de establecimientos que cumplen con creces con el eslogan “del mar a la mesa”.


SUGERENCIAS



TE RECOMENDAMOS



ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
ericMarisquerías