APART – HOTELES EN BARCELONA


Los Apart Hoteles  están dirigidos al tipo de viajero o turista que busca una mayor comodidad y libertad durante su estancia. Es habitual que los elijan las personas que van a estar un tiempo prolongado en la ciudad de Barcelona. Los apartamentos se pueden contratar por días, semanas e incluso durante meses.

Este tipo de alojamiento le da al viajero una cierta sensación de “estar en casa”. Los Apart Hoteles ofrecen todo tipo de servicios: aparcamiento privado, habitaciones amplias, wifi, servicio de limpieza de habitaciones. En algunos casos, el precio del alquiler incluye el desayuno.

Los apartamentos disponen de cocina y nevera para que el viajero pueda elaborar sus propias comidas después de –por ejemplo– haber ido a comprar los ingredientes necesarios al fabuloso mercado de la Boquería. También permite elegir los horarios de las comidas, adaptándolos, si así se desea, a los del país de origen. Finalmente, es también una opción más económica que la de comer y cenar a diario en los restaurantes de Barcelona.

Algunos Apart Hoteles disponen de salas reuniones, piscina y otras comodidades, dependiendo esto en gran medida de la  categoría que elijamos para hacer nuestra estancia más cómoda.

SUGERENCIAS



TE RECOMENDAMOS



ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
ericApart – Hoteles